¡Legislemos juntos!
#YoPropongoCR
#YoPropongoCR 🇨🇷
Como persona suscribiente del presente formulario de información, hago constar que consiento expresamente en enviar mi propuesta al Partido Nueva República. En ese sentido, dejo constancia expresa de que me doy por enterado que, debido a la información aportada, se custodia y administra una base de datos que contiene aspectos de carácter personal denominada «repositorio documental» que es la herramienta que contiene el almacenamiento de lo aportado, la cual incluye, pero no se limita al nombre completo, cédula, correo electrónico y propuesta.¹
Asimismo, con el presente consentimiento informado hago constar que los datos aportados pueden utilizarse para remitirme información de divulgación y difusión general, publicidad, invitaciones a actividades virtuales y presenciales debidamente autorizadas por las autoridades pertinentes, propuestas programáticas, entre otras; además de que podrá contribuir con la búsqueda de información en las que podría apoyar durante la formulación del proyecto de ley.
Dejo constancia que la información aportada la brindo de manera voluntaria y para uso exclusivo del Partido Nueva República, lo cual implica que no podrá ser transferida a terceras personas sin consentimiento previo de la persona suscrita, con la salvedad evidente de las personas encargadas de tratamiento de dicha información y los proveedores de servicio.
Como persona suscribiente del formulario, manifiesto que puedo solicitar el acceso, la corrección, la actualización y supresión de datos al tenor de lo que dispone la Ley No. 8968, Ley de Protección de la Persona Frente al Tratamiento de sus Datos Personales del 07 de julio del 2011, sus reformas y restante legislación atinente. Dejo constancia de que se me informó que se manejará responsablemente el repositorio documental y que los derechos derivados de la ley indicada, se podrá realizar por medio del correo [email protected]
1. Los datos: cédula, nombre, apellidos, domicilio electoral y fecha de vencimiento de la cédula son proporcionados por el TSE como parte del padrón electoral.
Leído lo anterior, doy fe de que lo he entendido y por este medio consiento de forma libre y expresa a la utilización de mis datos en los términos planteados dentro del marco de la ley.